ROCA (AR).- Dos de las cuatro personas heridas en el fatal accidente ocurrido el jueves por la noche en la ruta 22, permanecían internadas en el hospital Francisco López Lima aunque fuera de peligro.
Mientras ayer, continuaban las pericias para determinar de manera fehaciente las circunstancias que rodearon el frontal choque que dejó dos muertos.
Anoche, fuentes del nosocomio confirmaron que Cristian Ribero (31) y Nobel Lugo Sotelo (45), permanecían internados en una sala de cuidados intermedios, pero ninguno de ellos revestía gravedad.
En tanto que Nancy Medina (17), Pablo Sotelo (19) recibieron el alta médica ya que sólo presentaban contusiones varias.
Todas las personas son de origen paraguayo y circulaban a bordo de un Chevrolet Vectra -patente DCX 060- en sentido oeste-este.
Al parecer , el conductor del Fiat Uno Punto -identificado como Carlos Alberto Tapia (39)- habría impactado a un ciclista que intentó cruzar la cinta asfáltica. Fue allí que perdió el manejo de su vehículo para chocar de lleno contra el Chevrolet que circulaba con dirección a Roca.
También surgieron versiones que apuntaban a que en realidad el Vectra habría impactado al ciclista.
Tras el tremendo choque, Tapia murió de manera instantánea al igual que el ciclista que fue identificado como Luis Alberto González (43).