NEUQUÉN (AN).- Gigantes del Sur anda de capa caída en el arranque de la Liga de voley y esta noche, desde las 21 y en el estadio Jorge Águila de Picún Leufú, intentará levantar cabeza cuando reciba a uno de los equipos más flojos de la competencia: Puerto San Martín Voley.
Los muchachos de Alejandro Grossi poseen un récord negativo de una victoria y tres derrotas y la última amargura se produjo el jueves por la noche, cuando cayeron ante Rosario Sonder, de locales y en tie break.
A PSM Voley no le va mucho mejor: tiene seis puntos (dos más que Gigantes), triunfó en dos cotejos pero perdió en tres y hace 48 horas cayó de visitante en sets corridos ante Chubut.
Ayer el sexteto neuquino entrenó con normalidad en el gimnasia del EPET 8 de esta capital y centró el trabajo en movimientos de saque y recepción, mientras que a las 17 de hoy viajará rumbo a Picún Leufú. Grossi se inclinará por la formación de siempre, con Camilo Soto, Juan Martín Hernández, Javier Sánchez, Matías Macor, Luis Gorosito, Jerónimo Bidegain y Diego Fernández.