Aquellas personas que quieran trabajar en los balnearios y piletas municipales deben aprobar un curso que organizó la Dirección de Deportes. El domingo es el último exámen.
En la mañana de hoy más de 150 guardavidas que pretenden desempeñarse en la temporada veraniega participaron, en el gimnasio del Parque Central, del curso de actualización en respiración pulmonar y primeros auxilios. Esta actividad estuvo a cargo del especialista Manuel Rivera junto a otros profesionales médicos y enfermeros del hospital Castro Rendón.
La prueba faltante sobre la aptitud física y técnica se llevará a cabo el domingo a las 8 en el natatorio del Club de Residentes.
El curso es organizado por la Dirección de Deportes municipal y es obligatorio para aquellos que quieran prestar servicios en los balnearios municipales y piletas de natación de la ciudad.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión