Los sobrevivientes del trágico accidente que en la noche del jueves (19/11) se cobró la vida de dos personas, estaban fuera de peligro, como informó más temprano RN On Line. Dos de ellos fueron dados de alta durante el transcurso de la mañana luego de que permanecieron internados en observación.
El episodio se desató desde el puente de acceso a la firma Moño Azul en Guerrico, ubicada sobre la margen norte de la ruta 22, cuando una de las víctimas fatales intentaba cruzar la cinta asfáltica a bordo de una bicicleta y fue embestida por un Fiat Punto cero kilómetro, que circulaba en sentido Roca - Neuquén y cuyo conductor también falleció al impactar de frente con un Chevrolet Astra ocupado por cuatro personas.
Los cuatro ocupantes del Astra sufrieron heridas y anoche, pasadas las 23, ingresaron en la guardia del hospital Francisco López Lima de Roca. Esta mañana dos quedaron internados y el resto fue dado de alta. Se trata de Cristian Ribero (31), Nancy Medina (17), Pablo Sotelo (19) y Nobel Lugo Sotelo; este último fue el que se llevó la peor parte pero, afortunadamente, estaba fuera de peligro.
Por otra parte, las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Alberto Tapia de 39 años y Luis Alberto González de 43, oriundo de Fernández Oro.
Según los primeros datos obtenidos en el lugar del siniestro, el hombre que circulaba en la bicicleta iba junto a un amigo, aparentemente a pie, quien presenció la secuencia íntegra del accidente y milagrosamente resultó ileso. Fueron pocos los datos que ese testigo pudo aportar, ya que se encontraba alcoholizado.
Redacción on line