ALTO VALLE Y VALLE MEDIO: en la jornada de este viernes el cielo se presentará parcialmente nublado con máximas de 25º y vientos débiles a moderados por la tardecita. Para el sábado se esperan periodos de cielo nuboso, rotación de vientos y una temperatura máxima en torno a los 23º y vientos débiles. El domingo se mantendrán las máximas con cielo nublado a parcialmente nublado y aumento de la inestabilidad por la noche con probabilidad de lluvias.
CORDILLERA: inestabilidad y cielo nublado, con temperaturas en torno a los 15º para lo que resta de este jueves. El sábado se esperan temperaturas similares con cielo nuboso y lluvias débiles. Mejores condiciones serán las del domingo ya que, aunque la mañana se presentará fría, por la tarde habrá periodos soleados con máximas en torno a los 20º. En la madrugada del lunes ingresa un sistema frontal que va a desmejorar el tiempo con probabilidad de lluvias y chaparrones.
COSTA ATLÁNTICA: para el sábado se registrarán máximas de 24º, con periodos de cielo cubierto por el ingreso de aire húmedo desde el atlántico. Domingo descenso de temperatura con máximas cercanas a los 20º y cielo nuboso. El lunes amanece inestable con alta probabilidad de precipitaciones.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión