El plantel de Los Pumas cumplió ayer con una nueva práctica, con vistas al partido de mañana ante Gales. Los 15 elegidos por Santiago Phelan enfrentaron a un equipo de la Universidad de Cardiff, en un trabajo que se basó en movimientos generales del juego con oposición.
Antes del entrenamiento y luego de una breve entrada en calor, el head coach les comunico a los jugadores la formación inicial. No hubo sorpresas y mañana saldrán al Millennium: Roncero, Ledesma y Scelzo; Sambucetti y Albacete; Leonardi, Abadie y Fernández Lobbe; Figuerola y Fernández; Comuzzi, Rodríguez Gurruchaga, Tiesi y Borges; Agulla.
"Gales es un rival muy fuerte para el cual debemos estar muy concentrados si queremos ganarles", afirmó el capitán Juan Fernández Miranda.
"Tuvimos un buen partido la semana pasada, pero ahora estamos enfocados en nuestro próximo rival y sabemos que para ganar debemos mejorar nuestro nivel y no cometer errores", agregó.
También habló Phelan, quien afirmó que "más allá de los cambios que puedan haber en el equipo, creo que no están enfocados puntualmente en la parte ofensiva. Creemos que el equipo tiene que mejorar en ese aspecto".
En Gales, el segunda línea Bradley Davies quedó descartado, debido a una lesión en el tobillo. Quedará en el banco de sustitutos y será reemplazado por Jonathan Thomas.
Los 15 para mañana: Jenkins, Rees y James, Tomas y Charteris; Powell, R. Jones y M. Williams; Cooper y S. Jones; S. Williams, Davies, Robert y Halfpenny; Hook.