Martes 17 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Por evitar choque, el auto terminó destruido

CHIMPAY (AVM).- Desconocido quedó el BMW en el que viajaban desde Bahía Blanca hacia Neuquén capital cuatro personas, quienes sufrieron distintas lesiones por el suceso.

El hecho ocurrió cerca de las 16 del domingo en el kilómetro 1033 de la Ruta Nacional 22 en cercanías de esta localidad, cuando Hugo Goyenetche (50 años) debió tirarse a la banquina para evitar impactar con uno de los dos camiones que venían de frente, lo que motivó que el vehículo perdiera el control y volcara para terminar en el medio del campo con las cuatro ruedas sobre el piso.

De acuerdo a la información policial, la maniobra tuvo que ser realizada dado que en sentido contrario viajaban por la extensa recta dos camiones cuando uno de ellos quiso hacer un sobrepaso.

Ante la maniobra, Goyenetche debió optar por tirarse sobre su banquina para evitar el choque con el que se había adelantado.

Su esposa Cecilia Placente (47), Angélica Placente (47) y Guillermo Meriggi (54) lo acompañaban.

Ambos varones debieron ser trasladados de urgencia al nosocomio chimpayense ya que parecía que habían sufrido lesiones graves, aunque inmediatamente eso se descartó.

En tanto, las hermanas tuvieron algunas escoriaciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí