Martes 17 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 24 > Municipales
Por el aumento a CALF

NEUQUÉN (AN) - Los concejales recibieron ayer el pedido de aumento de CALF. En la comisión de Servicios Públicos dieron ingreso al expediente que tomó estado parlamentario en la sesión de la semana pasada y tiene como punto destacado la solicitud de incrementar el servicio domiciliario en un 16%.

En el planteo también se propone regularizar la prestación del servicio de alumbrado público.

Ambas cuestiones habían sido planteadas por la conducción de la cooperativa hace ya algunas semanas, pero recién se formalizaron la semana pasada. Los ediles ayer no profundizaron ninguno de los temas y se limitaron a recibir la documentación para desde ahora comenzar a analizarla.

"Son cuestiones que merecen una evaluación profunda y por lo tanto nos llevará algún tiempo poder fijar posición ante los pedidos", dijo el concejal Marcelo Bermúdez, de recrear.

No obstante dijo que hay consenso entre los distintos bloques de avanzar con la mayor premura posible en el análisis. "La idea es que podamos definir el tema antes de fin de año, pero cabe señalar que nos demandará algunas semanas", advirtió.

El expediente fue recibido por la comisión y girado a los asesores técnicos para las primeras consideraciones técnicas. "Esta semana está previsto que tome estado parlamentario el proyecto de marco regula torio del transporte y es otro de los temas que nos hemos comprometido a definir con prontitud", añadió Bermúdez.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí