La semana comenzará con nubosidad variable y tendrá periodos de inestabilidad el miércoles, sin embargo mejoraría hacia el fin de semana. En el Valle y la Costa se esperan precipitaciones, mientras que en la Cordillera persiste el aire frío y las lluvias.
A continuación el detalle día por día:
ALTO VALLE:
- Lunes: durante la mañana cielo cubierto. Para la tarde máximas de 28 a 30 grados centígrados, con periodos de viento cercanos a los 60 kilómetros por hora.
- Martes: cielo parcialmente nublado por la mañana y nuboso hacia la tarde, con formación de tormentas aisladas. También vientos por la tarde con ráfagas cercanos a los 50 kilómetros. Máxima de 25 grados.
- Miércoles: cielo cubierto, inestable con formación de tormenta y alta probabilidad de chaparrones. Desciende la temperatura con máximas de 17 grados y vientos débiles.
- Jueves: se despeja hacia el mediodía. Periodo de vientos hacia la tarde con fuertes ráfagas (cercanas a los 70 kilómetros por hora).
- Viernes: mejoran las condiciones, disminuye el viento, cielo parcialmente nublado y asciende la temperatura con máximas por encima de los 20 grados.
CORDILLERA RIONEGRINA Y NEUQUINA:
Se mantiene la semana con ingreso persistente de pulsos de aire frío y húmedo, lo que provoca un descenso de la temperatura.
- Lunes: lluvias débiles a moderadas, con ráfagas de viento.
- Martes y miércoles: continúan las lluvias. Descenso de la temperatura.
- Jueves y viernes: lluvias moderadas con viento. Posibilidad de nevada en alta montaña.
COSTA ATLANTICA:
-Lunes: tiempo bueno, estable con máximas de 28 grados. Hacia la noche con periodos de viento de moderado a regular.
-Martes: se mantiene el cielo despejado con viento moderado a regular durante todo el día.
-Miércoles: desciende la temperatura con cielo cubierto y probabilidad de tormentas aisladas.
-Jueves y viernes: comienzan a mejorar las condiciones con algunos periodos de viento. Temperaturas por encima de los 23 grados.
Redacción On Line.-