CARMEN DE PATAGONES (AV).- Un joven salvó ayer milagrosamente su vida al volcar el auto que conducía y luego caer al río Negro.
El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de ayer en el balneario de la costa maragata de la primera bajada, ubicado en inmediaciones de la escuela de Equitación.
Por razones que se tratan de establecer el Fiat Uno volcó y al quedar nuevamente en posición normal con pendiente hacia el río el auto siguió viaje hasta el agua.
Afortunadamente el conductor alcanzó a salir del vehículo antes de que se sumergiera totalmente.
También colaboró que la marea estuviera baja en ese momento, lo que ayudó a que fuera lento el hundimiento del auto.
No obstante desde la Prefectura se recomendó el retiro inmediato del vehículo ante la proximidad de la pleamar.
El conductor que se trasladaba solo en el vehículo resultó ileso pero igual fue atendido por personal del hospital "Pedro Ecay", de Patagones.
Investigación
La Policía trataba de establecer si el auto volcó mientras descendía por la bajada hacia el camino paralelo al río o si el accidente se produjo en esta vía, que se encuentra asfaltada.
El hecho causó una gran preocupación entre los primeros testigos y vecinos del lugar, sobre todo por el ingreso del auto al río Negro y las consecuencias que ello podía generar si el conductor no se encontraba en condiciones y si había sido afectado por el impacto al volcar el Fiat.
Por fortuna no hubo que lamentar más que daños materiales.