Con un exigente cruce, que tuvo poco de exhibición, ya que aprovechó al máximo los minutos sobre el tapiz para ultimar su preparación, Aldo Ríos se despidió la noche del viernes de su gente antes del emprender hoy su viaje a Australia, donde el próximo sábado afrontará una nueva chance internacional.
El "Galán" se cruzó con experimentado Alberto Godoy, durante el desarrollo de una interesante velada boxística que se realizó en el Municipal de Centenario y se cerró con la victoria del púgil local, Gino Godoy sobre Claudio Romero, de Vista Alegre, por puntos, en fallo unánime, entre los no rentados.
Ríos, con un impecable estado físico, pero algo falto de distancia por la larga inactividad, se mostró confiado de cara al duelo en Newcastle, donde se cruzará con Chad Bennet. "Estoy bien y llego en óptimas condiciones, espero volver con una victoria y regalársela a toda la gente que me apoya día a día", dijo.
La programación se completó con los triunfos de Misael Gutiérrez sobre Adrián Quintana, de Lázaro Alancay ante Sandro Collueque, y de Miguel Rozas frente a Luis Rey; mientras que Omar Rosales venció a Jorge Vega, Nicolás Acuña a Fernando Parada y Juan Amaya hizo lo propio ante Nicolás Figueroa.