ROCA (AR).- A través de una ventana y con datos muy precisos, una banda de delincuentes se alzó con más de 27.000 pesos, entre dólares y moneda nacional, después de ingresar a una vivienda ubicada en el barrio de J.J. Gómez. Este es el segundo robo de importancia que se produce en esa zona en tan sólo cuestión de horas.
Fuentes de la policía señalaron ayer que el hecho ocurrió entre las 21 y las 23 del viernes, en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 3.500. Sus propietarios se habían ausentado del lugar por lo que los delincuentes pudieron operar sin ningún tipo de problema.
Luego de romper una ventana, según las primeras pericias, se dirigieron directamente a una de las dependencias donde se encontraba guardada la importante suma de dinero. Del lugar también se llevaron un cheque por 2.500 pesos y billetes de nacionalidad chilena, aunque no trascendió el valor total.
Los investigadores indicaron que los sujetos tenían muy en claro su objetivo ya que también había objetos de valor, pero sólo optaron por llevarse el dinero. El mismo viernes, pero por la mañana, delincuentes habían irrumpido en una casa de Chulavista 4.400 y luego de maniatar a una empleada, habían escapado con cerca de 17.000 pesos.