CIPOLLETTI (AC).- Con la clasificación asegurada a la segunda ronda del Argentino A, ahora Cipolletti (26) intentará asegurarse el primer lugar del grupo A. Con tres cambios respecto al equipo que ganó el domingo pasado en Rafaela, esta tarde-noche recibirá en la Visera, al último de la zona, Juventud de Pergamino (8).
Restan tres fechas para el final de la primera fase y la estupenda campaña albinegra le permitió obtener por anticipado su clasificación. Con tanto tiempo en el medio, el técnico Domingo Perilli no quiere que el equipo se relaje ni que pierda ritmo de competencia, por eso los titulares seguirán en cancha.
Las tres modificaciones que hará para medirse con los de Pergamino son obligadas. Oscar Padua y Pablo Costi reemplazarán a los lesionados Germán Alecha y Jorge Cid, mientras que Mario Ávila irá por Hugo Prieto que llegó al limita de amarillas.
La "buena" del final de la semana es que el "Máquina" Cid no debe ser intervenido quirúrgicamente por la fractura en la parte superior de uno de sus pómulos y que su rehabilitación sólo requerirá descanso. De todas maneras se quedará sin jugar los últimos tres partidos de la fase regular.
Perilli quiere encarar este tramo final de la etapa regular con la mayor seriedad posible y la muestra estuvo en la última práctica de fútbol, en la que tuvo que pegar un par de gritos en medio del entrenamiento para "enchufar" a los jugadores.
Los once cipoleños serán Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Costi; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra; Ávila y Padua.
Juventud está muy necesitado de puntos para salir del fondo luego de una magra campaña. La situación del equipo bonaerense es muy complicada, al punto que volvió a cambiar de técnico en medio del torneo y "despidió" jugadores.
También hoy pero a las 20:15, el escolta Huracán de Tres Arroyos (22) recibirá a Villa Mitre (14).