VIEDMA (AV).- Ayer se disputó la séptima fecha del Gran Turismo de la Comarca y la victoria quedó en manos de Jose Luis Amán, aunque el dato más importante es que Luis Ayestarán achicó la diferencia que lo separa del líder Federico Francioni, ahora con una luz de sólo 24 puntos, por lo que la definición del campeón está abierta.
Hoy se disputará la última fecha del campeonato y el programa contempla la clasificación por la mañana, hasta llegar a las 17, con la final.
Ayer ni Francioni ni Ayestarán pudieron ganar la carrera, que fue para Amán, piloto que por primera vez gana una final en esta temporada. Ayestarán se ubicó segundo, mientras que Francioini reventó el motor en la última vuelta y terminó en la novena colocación.
En la jornada de hoy se pondrán en juego 30 puntos, por lo tanto la obligación de Ayestarán es ganar todo para poder quedarse con el "1" y, además, esperar que Francioni saque menos de cinco puntos. Éste, con ganar la serie se corona como el nuevo campeón de la categoría.
También habrá acción del TC Patagónico que disputará una nueva fecha de su campeonato.