Sábado 14 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Se llevaron hasta los teléfonos de clientes de un ciber de Allen
Dos sujetos irrumpieron en el local de Orell al 200. La policía allanó tres casas y dice que identificó a los ladrones.

ALLEN (AA).- Dos sujetos ingresaron en los primeros minutos de ayer a un ciber de la ciudad de Allen y a punta de pistola les robaron distintos bienes a los clientes, apoderándose además de la recaudación del local.

La policía realizó más tarde tres allanamientos y el caso se encaminaría hacia el esclarecimiento, ya que fuentes oficiales indicaron que los presuntos autores del ilícito están identificados.

El robo ocurrió a las 00.10 de ayer en el céntrico ciber "Bios", ubicado sobre la calle Tomás Orell al 200.

En ese momento dos delincuentes armados y con los rostros descubiertos irrumpieron en el local.

Mientras uno de los ladrones se encargó de despojar los clientes de sus teléfonos celulares, el otro amenazó a la encargada para exigirle que entregara la recaudación de la caja.

Finalmente los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta, alzándose con un botín compuesto por seis celulares y 200 pesos en efectivo.

Después de recibir la denuncia de los responsables del comercio, ayer por la mañana personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Sexta concretó tres allanamientos.

Los operativos se realizaron en domicilios de los barrios Tiro Federal, Santa Catalina y 150 Viviendas, con el fin de hallar los elementos y el dinero sustraído por los malvivientes durante la madrugada.

En una casa situada sobre la calle Escales al 500 los uniformados secuestraron una moto, que habría sido utilizada por los responsables del hecho para concretar el escape. Además, en un departamento de la escalera Nº 1 del barrio Santa Catalina, se incautaron proyectiles de distintos calibres.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación del robo calificado, los dos ladrones ya fueron identificados aunque hasta ayer por la tarde no se los había detenido. En el hecho tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Allen que dirige Ricardo Romero, como así también el Juzgado de Instrucción Nº 2 con asiento en Roca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí