La selección argentina envió este sábado un mensaje de ánimo al ex central Fernando Cáceres, que continúa grave en un hospital de Buenos Aires tras ser tiroteado en un atraco hace quince días, poco antes del inicio de un partido amistoso contra España en Madrid.
"Fuerza Negro", rezaba una pancarta que mostraron los jugadores de la Albiceleste, en referencia al ex jugador internacional argentino, que militó en los equipos españoles de Zaragoza, Valencia y Celta.
Cáceres se encuentra "en estado crítico", pero "con esperanzas de vida", según afirmó hace cuatro días Rubén García, director médico del Hospital Carrillo, donde se encuentra ingresado.
Cáceres fue tiroteado en la cabeza la madrugada del domingo 1 de noviembre y desde su ingreso en el hospital se encuentra con respiración asistida en la sala de cuidados especiales y fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas.
El ex jugador recibió un balazo en la cabeza que le entró por uno de sus ojos, luego de ser interceptado por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su automóvil en compañía de una mujer.
La policía detuvo a varias personas por su presunta implicación en los hechos, entre ellas dos menores de edad.
AFP