CIPOLLETTI (AC).- Durante los últimos minutos del jueves, la policía cipoleña logró recuperar un costoso auto que había sido sustraído días atrás en Neuquén Capital.
Alertados por el comando radioeléctrico neuquino, los efectivos de la comisaría Cuarta realizaron un operativo en inmediaciones al ingreso hacia esta ciudad por calle Pacheco.
Allí se detuvo a un Volkswagen Vento color azul. El coche tenía pedido de secuestro de la comisaría Segunda de la capital neuquina porque había sido robado el 30 de octubre pasado.
El conductor, un hombre de 53 años domiciliado en Neuquén, quien se dedicaría a la venta de autos, fue detenido y luego de unas horas quedó en libertad. En el hecho interviene el juzgado de instrucción 6 a cargo de Gustavo Herrera.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
14/11/2009, 22:20:22
MorbidAngel
Mirá CaboSavino, esto no sería tan grave, pensá que por ejemplo en Cipolletti violan, matan y cometen delitos superviolentos para efectivamente atraparlos darle el desayuno y largarlos, quizá no voten, pero les queda el consuelo de seguir delinquiendo deliberadamente, y hasta quizá tengan la suerte que la justicia atrape a algún inocente sin plata pero útil a las pretenciones de por ejemplo la Jueza García García, y de esa forma que alguien pague las culpas de otro.
14/11/2009, 01:24:12
cavo savino
yo elegi mal mi profesion. si vendo un auto en esas condiciones gano fortunas y si no me detienen me dan desayuno y me largan cuanto mucho no estare habilitado para votar