En Madrid, a un día del trascendental amistoso con España, Lionel Messi habló como pocas veces lo hizo. Y dijo de todo. Apuntó contra los que lo critican a la hora de ponerse la camiseta de la Selección, sostuvo que vestir la Albiceleste lo desvela y hasta recalcó que entregaría todas sus coronas a cambio de una Copa del Mundo.
"A partir de ahora va a ser todo diferente. Vivimos momentos muy duros, sufrimos y nos sacamos un gran peso de encima. La mochila pesaba mucho porque veíamos que no estábamos de la mejor manera y porque todos nos pegaban", afirmó para TyCSports.
Además, el delantero reconoció que "la mochila nos pesaba mucho y veíamos que no estábamos clasificados para el Mundial, por suerte se consiguió el objetivo", reconoció.
"Si no clasificábamos (al Mundial), yo era el segundo fusilado", después del propio Maradona, bromeó el rosarino, que agregó: "Son todas boludeces las que se dicen sobre mi sentimiento hacia la camiseta. Si no la sintiese, no haría tantos viajes y me chuparía un huevo".
"Doy todo por ganar el Mundial, cambiaría todos los títulos que logré con Barcelona. Sería lo máximo". "Ojalá sea mi Mundial, lo espero con muchas ganas. Estoy seguro que vamos a pelear y espero tener un buen nivel", concluyó.