BUENOS AIRES (DyN) - Daniel Leonardo -cuñado de Mauricio Macri que fue baleado- y el juez federal Norberto Oyarbide mantuvieron diferentes opiniones sobre el posible origen del ataque a balazos que sufrió en su casa de Ituzaingó.
A pesar de admitir que sus atacantes no le robaron nada, Leonardo afirmó que "no puedo decir que es un atentado, ni nada. No puedo acusar a nadie". "Les dije que no me maten. No me sacaron plata, reloj, nada", explicó.
Leonardo agregó que durante el tiempo que estuvo internado recibió una llamada telefónica de Mauricio Macri y dijo que el mandatario porteño "está muy preocupado". Asimismo, subrayó que la relación con la familia Macri "es muy buena", aunque no con Franco Macri. Pero desde el Poder Judicial, el juez federal Norberto Oyarbide prosiguió abonando la hipótesis del atentado, desestimada por Macri, al señalar que a Leonardo "no le tocaron la billetera ni un reloj muy cuantioso...no sé dónde está el robo". Oyarbide confirmó que una cuñada del empresario del Grupo Exxel Juan Navarro y la esposa de un anticuario de San Telmo también habrían sufrido la ´pinchadura´ de sus teléfonos por el agente porteño Ciro James.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
14/11/2009, 15:25:09
arcoiris
que bien les vienen todas estas cosas al gobierno actual.......si es que no está premeditado.....................CON TAL DE ANIQUILAR A MACRI YÁ NO SABEN QUE HACER..........PERO, MAL QUE LES PESE, Y SIN AFÁN DE DEFENDER A MACRI ¡¡¡¡ ÉL GANÓ CON EL APOYO DE TODA LA CAPITAL FEDERAL!!!! LES GUSTE O NÓ, ES ASÍ............EN CAMBIO A LOS KK NO LOS VOTÒ NI LA MADRE, SOLO LOS MEDIOCRES VIVIDORES QUE NO LABURAN JAMAAAAAAAAAAAAAAASSS COMO elvago piquetero innombrale e impresentable que nos asquea a TODOS LOS DECENTES!!!!