Los Pumas buscarán dar el golpe ante Inglaterra (a las 11:30, por ESPN+), en Twickenham, en un test-match marcado por las críticas al seleccionador inglés y la ausencia de hombres clave en el elenco argentino.
Aunque Santiago Phelan cuenta con una primera línea muy fuerte (Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero), también tendrán bajas importantes, como las de los dos organizadores, Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández, lesionados.
En su última visita a Inglaterra, hace tres años, los argentinos consiguieron su primera victoria de la historia en Twickenham (25-18), un éxito que forzó la salida del entrenador Andy Robinson. Patricio Albacete y Esteban Lozada, en la segunda línea, y Horacio Agulla, completan el grupo "top" reunido por el DT.
Por su parte, los ingleses, con su entrenador Martin Johnson a la cabeza, no pueden permitirse una derrota, tan sólo una semana después de caer contra Australia y siete días antes de recibir a los All Blacks.
La derrota contra los Wallabies (9-18) fue la séptima en doce encuentros dirigidos por Johnson y las críticas empiezan a arreciar contra este ex segunda línea que fue nombrado seleccionador sin haber entrenado nunca antes un equipo.
Los 15 Pumas serán: Roncero, Ledesma, Scelzo; Lozada y Albacete; Leonardi, Fernández Lobbe (C) y Abadié; Lalanne y Fernández; Comuzzi, Rodríguez, Tiessi y Borges; Agulla.
En las próximas semanas, Argentina afrontará otros dos test, ante Gales y Escocia.