ROCA (AR).- Dos sujetos armados se alzaron ayer a la mañana con más de 17.000 pesos, luego de ingresar a una casa ubicada en un barrio privado que se encuentra en la zona oeste de Roca.
Antes de marcharse, dejaron maniatada a la empleada doméstica, quien recién fue hallada tres horas después por la dueña de la vivienda.
El asalto ocurrió pasadas las 9:30, cuando dos individuos ingresaron a la casa que se encuentra ubicada en un predio cercano al cruce de la Ruta 65 y calle Félix Heredia, en J. J. Gómez. Allí, una mujer de 35 años se encontraba realizando su trabajo habitual en la vivienda que pertenecería a una familia de apellido Anadón.
Así la sorprendieron los dos asaltantes, quienes se encontraban armados y utilizaban guantes de goma, como los que habitualmente usan los obreros de la construcción.
Una vez que la redujeron, la ataron con una corbata y luego comenzaron a registrar cada una de las habitaciones en busca del dinero.
"Tenían datos muy precisos porque solamente se llevaron la plata y una cámara de fotos marca Nikon", dijo una de las fuentes policiales que se encontraba a cargo de la investigación. Rápidamente los individuos abandonaron el lugar y se dieron a la fuga con el botín.
La mujer no pudo por sus propios medios liberarse de las ataduras y recién fue hallada por la propietaria de la casa pasadas las 13. Intervino personal de la subcomisaría 68 de J.J. Gómez y la fiscalía a cargo de Ana Benito.