Todo comenzará con los ensayos, pero el plato principal de la programación que se cumplirá esta tarde en el autódromo de Centenario serán las tandas de clasificación que cumplirán tanto el TC Neuquino como las clases 2 y 3 del Turismo Neuquino, con miras a la séptima fecha de sus certámenes.
La movida empezó ayer con los primeros entrenamientos, como para acomodar los autos de todas las categorías, en la que será la segunda visita al flamante circuito de la "Colonia".
De 12 a 15:20 están programados los ensayos, divididos en tandas para las tres categorías, mientras que recién mañana se sumará la Clase 1. A las 16 clasificará la Clase 2; a las 16:30 la Clase 3; a las 17 el TC Neuquino, dividido en dos grupos, y a las 18 los invitados de la Clase 3.
Si bien el circuito tiene generosas dimensiones, lo que permite el sobrepaso, como en cualquier categoría clasificar adelante sirve para aumentar las posibilidades de triunfo.
Sandro Alessi quiere festejar su bicampeonato a lo grande, aunque también pretenden ganar para empezar a despedirse del certamen Mario Villanueva, Juan Domingo Lescano, Roger Iacopini, Daniel Mellado y cía.
Una caja de sorpresas puede ser la Clase 3, donde entre titulares e invitados se espera una buena convocatoria, algo similar a lo que sucederá con la Clase 2, donde el campeón Antonio Diodato aparece como el candidato.