RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 13 de Noviembre de 2009  
  Edicion impresa pag. 31 » Policiales y Judiciales  
  Miles de fotos en la computadora de un contador  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN).- El operativo nacional desplegado ayer por la Policía Federal concluyó con la detención de un contador neuquino al que venían investigando desde hace un año, sospechado de pertenecer a una red internacional de pedofilia. Le secuestraron del estudio una computadora con miles de fotos de menores desnudos y en posiciones de contenido sexual.

La investigación arrancó hace un año en Capital Federal cuando miembros de la Federal, de la división de Delitos en Tecnología e Inteligencia Criminal detectaron que se "subía" a la web de material pornográfico en Neuquén.

El dato derivó en un pedido a la Justicia para que fueran "pinchados" los correos de los sospechosos. Posteriormente se puso en autos a la delegación neuquina de la fuerza nacional, que inmediatamente implementó tareas de inteligencia en torno al estudio profesional ubicado en calle Libertad al 200.

La investigación se extendió durante parte de 2008 y lo que va de 2009 hasta que finalmente se reunieron evidencias suficientes para que la Justicia librara una orden de allanamiento para dichas oficinas.

Finalmente la Policía Federal coordinó un operativo conjunto por el cual se llevaron adelante unos 30 allanamientos en todo el país. La mayoría de los procedimientos fueron en Capital Federal, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Neuquén donde en horas del mediodía de ayer se concretó la inédita medida judicial con un importante despliegue de efectivos.

En el estudio se dio con un hombre de unos 55 años que decía ser contador y que en su computadora tenía una gran cantidad de material pornográfico con menores de edad, de acuerdo a lo explicado por los pesquisas. "Tenía fotos de chicas y chicos, todos menores, en posiciones eróticas", relató una de las fuentes. Respecto al accionar de este supuesto pedófilo, se supo que habría falseado su identidad en la red y "seducido" a jóvenes mediante engaños para intercambiar fotos. Esta es una de las prácticas más recurrentes de quienes participan de este tipo de actividades.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
17/11/2009, 08:42:07 Reportar Exceso
rosabet
todos sabemos quien es esa persona,que se hacia pasar por contador,que esta entre los que presiden calf,muy cerca de los politicos...Y MUY CERCA DEL JARDINCITO,pero no esperemos que la justicia haga algo,la justicia de este pais defiende a los chorros,violadores,asesinos,corruptos etc.etc. y es de saber que a la justicia la mandan los politicos...por lo tanto este señor y muchos mas quedaran libres de culpa y cargo jajaja
14/11/2009, 03:35:13 Reportar Exceso
xxxxxx
Internet da para todo.Puede ocurrir que alguien tenga en su pc algo que no buscó.Incluso a veces uno recibe algo y no lo borra por curiosidad, por tener alfo que fundamente que habría que manejar de otra manera.incluso hay gente que hace daño a otras por rencores,envidias, venganzas, etc.Tener esos videos no prueba ninguna acción delictiva.Pero el problema es que los menores también tienen acceso a a esos videos.Aunque creo que a estas alturas ya ni bolilla les dan.Al contrario les enseña que hay cosas de las que hay que cuidarse. Y en las escuelas les hablan bien del tema.Mejor que en mis tiempos que cualquiera nos hacía el verso, y caíamos como tontos.Y TODAVÍA CAEMOS.DE CARNE SOMOS.
14/11/2009, 01:00:03 Reportar Exceso
AndresQ
Ariel: Tenes el derecho, por supuesto. Pero es un error. Y con tu error y tu arenga promoves una accion incorrecta. No infieras lo que hago o no hago a partir de una observacion que hago porque te podes equivocar feo. Como te esta costando prestar atencion a los argumentos, te doy un ejemplo: Yo afirmo "muchos hombres y mujeres tiran papeles en la via publica". Es cierta mi proposicion, pero eso no implica que yo tambien lo haga. Y si, entiendo tu indignacion, creeme, para mi tambien la pedofilia es una aberracion. Una nota historica: Pedofilia o mejor dicho paidofilia es etimologicamente igual a pederastia. Te sugiero que leas un poco sobre la misma y su papel en la grecia antigua. Podes llevarte una sorpresa. Saludos.
14/11/2009, 00:15:38 Reportar Exceso
ariel
andresq te repito y cual es? juicio? por que con lo que se lee digitalmente y se informa no puedo emitir un jucio de valor? tengo derecho a hacerlo. y con lo que le conteste a lapulga, se ve que vos tenes costumbre de hacer lo que el naturaliza, yo no, hacete cargo vos también, y ya que traes el caballero a colacion no es de caballero mirar a menores. esa es la diferencia con respecto a porque no entendes mi indignacion.
14/11/2009, 00:07:37 Reportar Exceso
AndresQ
Ariel: La indignacion te nubla el juicio. El valor de un argumento no guarda relacion con el volumen con el cual es pronunciado. Estas dandole valor de prueba a un archivo digital y estas emitiendo juicio. Muy mal hecho. De la manera en la que concluis a partir del contenido en una pc el grado de culpabilidad pones en evidencia tu ignorancia en temas informaticos. A partir de esta ignorancia, y de ausencia de juicio criterioso das informacion para ubicar al acusado. Otra vez, mal hecho. Seguis confundiendo las cosas. Con respecto a mirar colas, como dijo lapulga, confundis lo que vos haces con lo que hacen otros. No estas entendiendo lo que dijo lapulga. Si no te gusta como opino en algunos temas, argumenta, caso contrario, hace silencio y sobre mi capacidad de usar tu nick, perdoname tu confusion y paranoia, pero soy un caballero. Como dije al principio, la indignacion te nubla el juicio.
13/11/2009, 23:44:46 Reportar Exceso
ariel
Lapulga: ahora si que la seguis enredando hermano, ¿ que tiene que ver los milicos y los que se chupaban en esa epoca? te sigo repitiendo tu ejemplo de quien mira un culo de una de quince fue una cagada en este contexto. la pedofilia y los pedofilos son indeseables en una sociedad. no se puede construir nada avalando a estas lacras y los delitos cometidos con menores. coincido con lo del juicio justo pero sabes que? con la costumbre del juicio abreviado que abusan muchos de los maestros del derecho estamos fritos.
13/11/2009, 23:40:14 Reportar Exceso
Lapulga
Por si se te olvidó lo vuelvo a poner: "Quisiera saber a cuantos de los varoncitos que piden justicia popular se les ha caido la baba mirando un culo de 15 años." ¿En que momento, por favor, estoy justificando o avalando dicha conducta? Insisto leer es una cosa e interpretar el texto es otra.
13/11/2009, 23:32:48 Reportar Exceso
Lapulga
Ariel, la cagada, en todo caso te la mandás vos al interpretar lo que se te canta de lo que yo escribo. Si no te da el mate para entenderlo no te voy a andar explicando, pero, siguiendo tu razonamiento, y con tu afán de echar culpas, podría inferir con la misma lógica y muy tranquilamente que vos debés haber sido de los alcahuetes que le señalaban a los milicos a quien se tenían que llevar estuvieran o no metidos en la guerrilla. Fijate: coincido con vos en el tema de los juicios por jurados, pero por su sóla falta, no voy a crucificar NI A DEFENDER A NADIE que no tenga un juicio justo...menos a señalarlo con el dedo.
13/11/2009, 23:12:30 Reportar Exceso
ariel
Lapulga. ahora queres enmendar la cagada que te mandaste con tu ejemplo para justificar a un enfermo y delincuente que comercia fotos de menores en la red. y bueno, hacete cargo y dejate de joder, en todo caso la turba que vos decis será la que en forma encubierta hace lo mismo que este enfermo conformandose con mirar el culo de un o una menor, pero no dejan de ser unos enfermos calentandose con una o un menor de edad. y te vuelvo a repetir, si tuvieramos juicio por jurados, perdé cuidado que las cosas serían diferentes para aquellos que se aprovechan de los menores de una u otra forma
13/11/2009, 23:06:15 Reportar Exceso
Lapulga
Ariel, una cosa es leer y otra muy distinta interpretar textos. Mi referencia al culo de las menores no era avalandolo (volvelo a leer) sino enrostrándoselo a algunos hipócritas que enseguida dan nombres, acusan y señalan con el dedo irresponsablemente haciéndose los justicieros, es decir, un sayo para la turba que ve en los demás los pecados que ellos cometen. Ergo, todas tus sospechas y acusaciones están mal dirigidas. Lo que te sobra no es precisamente cultura sino agresividad y chusmerío y la calentura -justificada o no- te ha terminado de desconectar las neuronas. Que seas el mas enojado no hace que tengas mas razón que otros. Si vos vas a ser el encargado de impartir justicia...mirá, lo prefiero a Mussolini.
13/11/2009, 22:43:32 Reportar Exceso
ariel
por vos nombrados y otros mas . b) no es ingenuidad lo mío. para mi una menor es una menor, y por lo tanto soy consciente de lo que puede caerme encima por ello, si necesito ver un culo, hay miles de mayores para ver y disfrutar. con los menores, te repito, no se jode y no tolero ( hablo por mi que se haga o justifique eso) el punto a me deja mis serias dudas que seas vos uno de los que "truchan" nicks entonces.
13/11/2009, 22:35:10 Reportar Exceso
ariel
AndresQ y si la indignacion me nubla cual es?¿ acaso te parece que un pedofilo en neuquen ( se comprobaron imagenes en la pc) no es para indignar a cualquiera? y maxime si tiene domicilio pegado a un jardin de infantes! del punto f pareciera q el que no tiene idea sos vos, la pedofilia es una enfermedad, una desviacion y social/juridicamente inaceptable, más aun si hay un comercio detras de esto. punto 3: no me hace falta cruzar argumentos con vos, leo el diario on line todos los dias y hace tiempo, vos sos uno de los que mas participan y en algunos temas, para mi gusto la pifias bastante. punto d; si no te preocupas por informarte es tu problema, lo que manifeste lo lei de otros medios y lo escuche. punto c: se ve que desde interpol brasil saben bien que es el
13/11/2009, 22:26:58 Reportar Exceso
maite
La lógica obviamente indica que no es sensato condenar a la hoguera a alguien simplemente por lo que sale en un diario. De todos modos es comprensible la indignación de tanta gente y sus arranques de furia, dando nombres y queriendo salir con antorchas a prenderle fuego al acusado. Todo esto es gracias a una justicia completamente impresentable, un sistema que venera a ciertos abogados que todos conocemos, especialistas en lograr que queden en libertad violadores y asesinos con dinero. ¿Acaso cuándo se condenó a alguno de estos delincuentes VIP con amigos en el poder? La corrupción e ineficiencia del sistema judicial es lo que provoca estas reacciones irreflexivas. No justifico a quienes condenan sin saber en realidad si el tipo es cuplable, pero los entiendo. Uno siente mucha, mucha impotencia ante tanta injusticia, y llega un momento que ya no se puede ni siquiera razonar.
13/11/2009, 20:58:58 Reportar Exceso
pulga69
capaz que le erre el delito no es federal,actuara lajusticia federal ...bueno esta justicia no es mejor que la nqn.tierrra arrasada
13/11/2009, 20:56:29 Reportar Exceso
pulga69
la justicia determinara la verdad como el caso del medico que absolvio,la mujer dijo que era inocente,bah.. tambien la mujer de pujante lo defendio a este individuo,porfavor foristas no duden de esta justicia,tienen ejemplos..juicio mendaña,obsolvieron a cacho gutierrez,manganaro,camara oculta, caso galar,no sigo para no crearle mas temores ser justicia ja ja ja ,sera un papelon mas..
13/11/2009, 20:34:57 Reportar Exceso
monika
siempre pasa lo mismo si el tipo fuera nadie no lo cubririan tanto,seguro tiene muchos amigos politicos que hasta capaz andan en lo mismo que el ,yo pienso que a toda esta gente degenerada se la tiene que hacer publica con nombre y apellido y foto seria una forma de terminar con estas aberraciones,que nos pueden tocar de cerca a todos porque algun familiar puede caer en las manos de estos degenerados.
13/11/2009, 20:09:16 Reportar Exceso
AndresQ
Ariel: La indignacion te esta nublandote el juicio. Coincido en tu punto f) aunque creo que no tenes idea de la definicion de pedofilia, ni sus alcances ni si es de una desviacion tratable. En lo que me toca ( punto e) nunca cruzaste argumentos conmigo sobre ese tema, como si lo hace Bibiana Moran o Acuariana, por lo que no te considero una opinion autorizada con argumentos para calificarme o descalificarme. d) Es una estupidez que des datos de identificacion o localizacion. Hay que ser muy cuidadosos en estos casos. c) Tenes puta idea de lo que es un botserver. Espero que si, o un dia te vas a encontrar con tu pc llena de archivos que ignorabas que tenias y respondiendo penalmente por ello. b) No podes ser tan ingenuo de negar que muchos tipos grandes y adultos alguna vez no miraron a una menor con lascivia. a) Ya te lo dije antes, dejate de joder y cambiate el nick. No es tan dificil hacerse pasar otro. Yo mismo podria usar tu nick si tuviera ganas, es por demas sencillo hacerlo
13/11/2009, 19:42:39 Reportar Exceso
Ariana
Ariel, las direcciones de IP se pueden hackear, los que hacen estas cosas lo saben muy bien y por eso no dejan, en general, remitentes fijos. Ahora, si las imágenes efectivamente están en la computadora es otra cosa. Pero también hay que esperar. Claro que los que hacen esto tienen que ser castigados, pero sería buenísimo encontrar al autor verdadero para ello, no te parece?
13/11/2009, 19:41:37 Reportar Exceso
GIME----
La última noticia está en este medio, liberaron al contador....."En el transcurso del allanamiento un perito comprobó que la PC tenía una gran cantidad de fotos de pornografía infantil y en su mayoría eran de menores de entre 4 a 5 años".............
13/11/2009, 19:36:35 Reportar Exceso
ariel
f) y por último: con los pibes no se jode ni se lucra ! estos enfermos tienen que pagar y de la peor forma. No se puede comparar el caso con el del medico, alli la victima es mayor de edad, pudo discernir y denunciar por sus propios medios, y en todo caso la justicia determinó su hubo delito o no. en este caso son menores de edad, hay hasta imagenes con bebes, muy enferma esta gente, muy enferma realmente y detestable, deberian ser expulsados de todo ambito donde tengan la minima oportunidad de con su enfermedad ocasionar daño a menores.
13/11/2009, 19:31:30 Reportar Exceso
ariel
varias cosas para comentar: a) que el diario y su sistema de registro, abuso, moderador es un chiste, a mí ni me lo digan! hay otro que participa con mi mismo nick. b) uno habla de que no hay que andar señalando a nadie, que para esos estan los jueces, y yo le digo que ojala implementen el juicio por jurados así giles que defienden a pedofilos justificando en mirarle el culo a una de quince lo pensarian dos veces antes de hacerse los solidarios y defensores de presuntos inocentes. c) si se secuestro la computadora no fue al divino boton, desde el 2008 se está rastreando desde donde salen o ip las imagenes d) al lado de este lugar funciona un jardin de infantes, imaginense a los padres que mandan a sus chicos alli. e) hablan de cazar brujas justo uno que quiere cazar perros que andan sueltos siempre. ja! cuanta coherencia gente! me cacho en die!
13/11/2009, 19:12:35 Reportar Exceso
AndresQ
Salimos a cazar brujas parece. Gente, es un tema delicado y las cosas son mas complicadas que lo que parecen a simple vista. La pedofilia es una practica aberrante, por ese motivo, no hay que hacer un enchastre con la honorabilidad de las personas antes de tiempo. Paciencia y justicia.
13/11/2009, 19:09:02 Reportar Exceso
Lapulga
En realidad... tienen razón. No sé para que me meto. Entiendo tu posición Marta, sobre todo teniendo en cuenta que clase de justicia tenemos. Es el diario el que debió haber parado la masacre. Les pido disculpas a los que les borré los comentarios. Esto de que en estos foros hay un moderador es un verso. De cualquier manera creo que tan peligroso como el pedófilo detenido, son las turbas justicieras que están dispuestas a linchar a cualquiera sin juicio previo.
13/11/2009, 19:04:38 Reportar Exceso
CAVE CANE
Me quedo con el comentario de Ariana.---
13/11/2009, 19:04:10 Reportar Exceso
Ariana
Chicos, yo coincido con la pulga en que hay que esperar, se trata de un caso muy grave y recién se secuestró una computadora que ni siquiera fue sometida a peritaje, por lo que se ve, ya que el diario no da fuentes. Piensen un poco en la familia de las personas, piensen en que por algo existen los procedimientos. Claro que se trata de algo grave, pero lo que es grave es el delito, todavía no se sabe si la persona es culpable. Lo mismo está pasando con un médico muy conocido: hay gente que dice que es una exclente persona y otros que dicen que es un abusador. A ustedes no les parece que hay que ser prudente con estas cosas? El escarnio público puede llevar a una persona a decisiones terribles aunque sea inocente.
13/11/2009, 18:46:39 Reportar Exceso
marta alicia
Sigo opinando como siempre que no vale la pena agredirse entre los foristas. Pero Lapulga, como madre de tres hijos te digo que estamos hablando de PEDOFILIA. Yo tampoco soy devota, pero acordate de Grassi, y el resto de curas degenerados que aún estan sueltos, como estos tipos de ahora. No nos pongamos mas papistaas que el papa ( ya que hablamos de curas y de degenerados). Justicia rápida...por favor¡¡¡
13/11/2009, 18:21:45 Reportar Exceso
ariel
si, si, Lapulga, el enfermo soy yo y vos decís q está bien mirarle el culo a una menor! andá! Confesá que di en el clavo o bien llamate a silencio y dejá opinar tranquilo.
13/11/2009, 18:12:41 Reportar Exceso
Lapulga
Ariel, hacete ver, hermano, más enfermo no podés estar.
13/11/2009, 18:01:03 Reportar Exceso
ariel
tenés el cul... sucio, La puga. jajaja! Sino no se entiende tu tan ardiente defensa, te hacés el defensor de pobres y ausentes, andá! cnfesá q salis a reportar abuso x vos o x algo muy cercano a vos! jajaja!
13/11/2009, 17:50:58 Reportar Exceso
Lapulga
Otra cosa, si van a tirar nombres, despójense de los alias y pongan su nombre y apellido. Fea cosa señalar copn el dedo desde las sombras. Este es un espacio de opinión. No reporté los comentarios que piden que se de el nombre porque es una opinión y están en su derecho. Pero ¿acusar sin saber ni conocer los detalles a alguien y marcarlo de por vida? ¿Quien los nombró jueces? Si el detenido es un degenerado, si se prueba que el material es de él, pues que pague DE ACUERDO A LA LEY. Así como me opongo a los cortes de calle como método de protesta, me opongo a que tres iluminados decidan colgar a un tipo por lo que dice el diario.
13/11/2009, 17:40:49 Reportar Exceso
Lapulga
Gente, francamente, asustan. ¡están totalmente en pedo! El detenido será un degenerado, pero ustedes y su turba linchadora son unos animales. Aviso para que quede constancia. Les voy a reportar abuso y que RN online decida si saca los comentarios. ¡es una locura! No me crié en la fé y soy agnóstico, pero lean la biblia: El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Quisiera saber a cuantos de los varoncitos que piden justicia popular se les ha caido la baba mirando un culo de 15 años.
13/11/2009, 16:41:46 Reportar Exceso
marta alicia
FANTASTICA INVESTIGACION ¡¡¡ Si es todo como dicen los medios (en estos dias permitanem alguna duda), CARCEL PARA TODOS LOS JEFES¡¡¡. Aqui es donde hay que endurecer las leyes, CARCEL, ¡¡¡¡ Sian contemplaciones. Felicitaciones. Y hay que dar los nombres como con los violadores. Si en tu barrio vive una escoria como esta hay que escracharlo.
13/11/2009, 16:08:21 Reportar Exceso
Ariana
A ver, saben por qué no se da el nombre? Porque no fue juzgado todavía y mucha gente difama para siempre, una cosa así es para siempre, y la masa "lincha" antes de haberse comprobado la culpabilidad. No dar por culpable antes de tiempo, o mejor dicho: la suposición de inocencia se llama garantía constitucional.
13/11/2009, 15:45:51 Reportar Exceso
deMarcus
Adivina adivinador- ¿cuanto le va a costar al estado - mantener a este personaje tras las rejas? http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=849860
13/11/2009, 15:03:34 Reportar Exceso
luis
Las cosas que se encuentran en el google, busquen la direccion o el nombre. http://www.neuquen.gov.ar/boficial/pdf/bo05050602927.pdf
13/11/2009, 14:20:20 Reportar Exceso
GIME----
Sí que den el nombre y apellido de este degenerado!!
13/11/2009, 14:12:18 Reportar Exceso
luis
Ok les creo, lo tendremos presente por si la justicia no hace nada.
13/11/2009, 10:59:56 Reportar Exceso
turcovravo
Que bueno se detuvo a este hijo d.. p.. ,pero que hasemos con las miles de personas que consumen este tipo de pornografia , que son tan monstruos hijos d.. p.. como este tipo que detuvieron, que es un grano de choclo en un maizal
13/11/2009, 07:23:30 Reportar Exceso
Rip-Kirby
OK, Buen trabajo.- gracias .-
13/11/2009, 07:08:56 Reportar Exceso
justiciera
Apoyo a Justiniano: NOMBRE Y APELLIDO. Nada más. Que sientan el oprobio de la sociedad y esperemos que la justicia "se porte" y no salga por "falta de mérito". Puede ser un vecino. Que se haga justicia, que se den los nombres, por el bien de todos.
13/11/2009, 06:54:48 Reportar Exceso
justiniano
DEN NOMBRE DEL SUPUESTO CONTADOR Y PEDOFILO......DESPUES SAFA Y CIRCULA COMO CIUDADANO HONESTO EN NEUQUEN.....LO QUE NO HACE LA JUSTICIA LO HARA LA GENTE ESCRACHANDOLO.......POR LO MENOS DONDE TENIA EL ESTUDIO.......
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Miles de fotos en la computadora de un contador
2 Cayó red de pedofilia con conexión en Neuquén
3 Miles de mujeres, bajo el encanto de Arjona
4 Adiós a "La chancha"
5 Visto y oIdo en Nqn
1 Intiman a Fundepa a que presente documentación (34)
2 Unidos en defensa del gobierno (28)
3 Miles de fotos en la computadora de un contador (28)
4 "Si los medios equilibraran las noticias..." (15)
5 Miles de mujeres, bajo el encanto de Arjona (13)
Está prohibido adelantarse en una bocacalle si no hubiere espacio del otro lado para liberar la intersección
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA