Martes 10 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Cambiasso y su vuelta a la albiceleste

El volante Esteban Cambiasso aseguró ayert que se tomó con mucha calma la ausencia que tuvo en el seleccionado argentino y remarcó que siempre estuvo ilusionado con poder ser convocado por Diego Maradona. "Uno siempre espera la convocatoria con la ilusión de estar, porque la selección es lo más grande para cualquier jugador de fútbol", señaló el volante del Inter de Italia.

Cambiasso no iba a hablar con la prensa y luego aceptó un diálogo con los enviados especiales a Madrid. "Uno se siente afuera cuando está sin ser convocado y adentro cuando está, esto fue así siempre", explicó. Su último partido con la selección fue en la derrota ante Chile, en octubre del año pasado, por la eliminatoria.

Una vez que asumió Maradona dejó de ser convocado al seleccionado y ahora se le abre una nueva puerta, pensando en que cada vez falta menos para el mundial. "Nunca pasó por mi cabeza el ´ya fue´ la selección. La ilusión de un jugador de fútbol es fundamental y yo siempre la tuve", subrayó.

"Nunca me gustó hablar ni hacer otro tipo de actos y siempre quise jugar al fútbol y a partir de ahí poder convencer a los que me tienen que convocar. Ahora me llamó Diego y espero poder cumplir con lo que me pida", apuntó Cambiasso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí