Martes 10 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Volvió el Pincha que dio que hablar"
Mauro Boselli habló del nivel de Estudiantes. "La prioridad es el Mundial de Clubes", afirmó.

El goleador de Estudiantes, Mauro Boselli, afirmó ayer que en la goleada ante Vélez (3-0) "me parece que volvió el Estudiantes que dio tanto que hablar. Creo que nos asentamos en el segundo tiempo y terminamos concretando un 3-0 frente a un rival muy importante".

Autor del segundo tanto con un imponente remate desde afuera del área, el delantero subrayó que si bien todos los adversarios tienen "un respeto especial" por Estudiantes, "hay que tener en claro que todos los partidos son distintos".

"Por ejemplo -continuó diciendo el atacante-, Vélez no nos dejó jugar durante los primeros 20 minutos y pudo haber convertido en ese pasaje. Quizá si lo hubieran hecho, la historia hubiese sido otra".

Pese a que el conjunto platense se ubica segundo a tres puntos de Banfield y Newell´s, Boselli remarcó que "el objetivo principal del grupo es el Mundial de Clubes", por lo que "hay que tener cuidado y tomar ciertas precauciones".

Como "se va a priorizar eso más allá del tramo final del campeonato", Boselli, uno de los integrantes del plantel que acumulan más minutos de juego, no sería titular mañana frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, cuando adelante su partido de la anteúltima fecha del torneo. Tampoco estaría entre los titulares el defensor Leandro Desábato.

Por otra parte, el volante José Sosa se entrenó ayer por primera vez con el plantel de Estudiantes, aunque todavía la FIFA no lo habilitó para participar del Mundial de Clubes.

La participación de Sosa en el entrenamiento se debió a que los dirigentes de Estudiantes recibieron la autorización escrita del Bayern Munich, dueño del pase, para utilizar al jugador. De todos modos, no se sabe si la FIFA habilitará finalmente a Sosa para estar presente en Dubai.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí