Martes 10 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
"Pedirle sensatez a Soria..."

El secretario de Comunicación, Claudio Mozzoni, minimizó la denuncia del legislador Soria, a la cual consideró exagerada. "No es para hacer una denuncia penal; con un pedido de informes o un charla se solucionaba, pero bueno... pedirle sensatez a Soria es como pedirle peras al olmo", sostuvo.

Además del secretario y la funcionaria, la denuncia del legislador involucra al secretario General de la Gobernación, Francisco González -como funcionario superior a ambos- y al ministro de Turismo, Omar Contreras, por haber contratado también a la empresa de Parra. Soria denuncia como posibles y presuntos a los delitos de asociación ilícita, administración infiel y fraude a la administración pública, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de las funciones públicas, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Parra le dijo a "Río Negro" que había presentado la renuncia hace tres meses. Sin embargo, una nota remitida a este medio por Mozzoni consigna que la dimisión se presentó el 30 de octubre, que fue aceptada desde el 1 de noviembre y el decreto está a la firma del gobernador. (AV)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí