Tres nuevos fiscales juraron ayer sus cargos durante un acto que se realizó en el Tribunal Superior de Justicia. Se trata de María Dolores Finochietti, fiscal de Cámara; Horacio Maitini, fiscal de Delitos Violentos contra la Propiedad; e Ignacio Di Maggio, fiscal de Delitos contra la Administración Pública. Estos dos últimos organismos serán reconvertidos cuando se instrumente la reforma en el ministerio público. El acto de ayer fue presidido por Oscar Massei. Asistieron todos los vocales del TSJ; el fiscal ante el cuerpo, Alberto Tribug; el ministro Jorge Tobares; y el diputado Horacio Rachid, entre otros. (AN)
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
10/11/2009, 19:21:27
goyo
Yo me pregunto,para que estan lo fiscales,cuando hace 6 años le usurparon una vivienda a una anciana,lindante con mi casa a quien yo personalmente acompañe a hacer la denuncia a la fiscalia,en donde se presento copia de la escritura y se pidio el desalojo y al dia de hoy la casa sigue ocupada por estos malvivientes de frondoso prontuario.En mi ignorancia me pregunto,¿a quien defienden estos señores,si siempre la que triunfo es la delincuencia,o es que existe algun acuerdo entre ambas partes.