Diego Maradona ya está en Madrid, junto a su cuerpo técnico y dirigentes, y de a poco también se va completando el plantel de jugadores que enfrentará el sábado a España.
La noticia del día fue la convocatoria de último momento de Diego Perotti, del Sevilla, quien reempalzará a Jonás Guitiérrez, que sigue lesionado. El otro jugador en duda por lesión es Sergio Agüero.
Perotti reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa. "Nunca lo imaginé. Desde que llegué acá, todo fue muy rápido. Me llamaron para avisarme cuando estaba en una clase de la universidad y tuve que salir para atender. Fue una alegría enorme", afirmó el ex jugador de Morón, que cursa estudios en Criminalística.
El primer futbolista en llegar a Madrid, al hotel Mirasierra, donde se concentra el plantel argentino, fue Cristian Ansaldi. Luego llegaron Gabriel Heinze, Sergio Romero, Nicolás Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Mariano Andújar y Martín Demichelis.
Maradona y sus ayudantes de campo, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quien reemplaza a Miguel Lemme, apenas pisaron el hotel se fueron a almorzar, sin realizar declaraciones a la prensa.
El plantel completo recién estará mañana, cuando se sumen Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, quienes serán los últimos en llegar. Los entrenamientos, de todos modos, comenzarán mañana, a las 12.30 (16.30 hora de España), en el predio deportivo del Real Madrid.