Roma (dpa) - La capital de Italia sufre un tráfico infernal que, según las estadísticas, mantiene a los conductores parados 260 horas al año, equivalentes a casi 11 días. "Es inaceptable que un conductor en una ciudad como Roma necesite más de dos horas para ir de un barrio en el sur a otro en el norte", dijo el presidente de la asociación de consumidores Codacons, Carlo Rienzi. En ese tiempo se podría ir de Roma a la Toscana. Otras metrópolis del país no viven una situación mejor: en Milán, los conductores pierden 240 horas al año.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
10/11/2009, 08:07:33
DOLICA
Esta noticia no hace más que confirmar de donde venimos como componentes de nuestra sociedad. De haber tenido la oportunidad de conocer y manejar en paises como Suecia, Dinamarca, Alemania y después entra a Italia, España...........no queda ninguna duda!!!
No nos quejemos!! de ahí venimos ....y siempre pienso....manejamos igual que como nos comportamos en la vida cotidiana...es un reflejo más.....Crisol de razas!!!