CIPOLLETTI (AC).- Una colorida feria montaron ayer los emprendedores financiados por el Banco Popular de la Buena Fe. En el predio de la ex estación del ferrocarril mostraron sus productos entre los que se destacaron los textiles aunque hubo también perfumes artesanales, alimentos, pintura sobre tela y bijouterie.
En total, se acercaron al predio unos 80 emprendedores de esta ciudad, Cinco Saltos y Allen. Actualmente la Asociación de Empresarios de la Economía Social (AEDES) -referente de la operatoria en la región- financia cerca de 180 propuestas pero como muchas de ellas están relacionadas con la prestación de servicios, ayer no estuvieron exponiendo, explicó Bibiana Torti, secretaria de la entidad.
En el transcurso del día se realizaron actividades culturales de las que participaron músicos de la región y las escuelas de Salsa y de Folclore y la murga del club San Martín. Hubo también una radio abierta donde todos se pudieron expresar.
Torti adelantó que la idea es generar espacios similares, una vez al mes, en el resto de las localidades donde AEDES tiene área de influencia.