Sábado 07 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Alianza no le hizo caso a la tabla y festejó

Alianza llegó al duelo con un récord de 0-3 y Los Indios de Moreno, con 3-0. ¿Cómo terminó la historia? Ganó el equipo de Viedma y mandó a los archivos todos los números previos. Para que no queden dudas, el triunfo fue cómodo y más que merecido: 92-81, por la cuarta fecha de la zona Sur de la Liga B de básquet.

Ante más de 300 personas, el dueño de casa empezó a toda orquesta en el "Cayetano Arias". El primer objetivo fue controlar a Nicolás Suárez, se cumplió y a partir de ahí empezó a gestarse el triunfo.

El 22-11 marcó a fuego el partido, porque si bien es cierto que quedaban tres cuartos por jugar, dejó en claro que Alianza se había olvidado de la tabla de posiciones y le falto el respeto a uno de los líderes.

Con Andrés Berman como figura, el local sacó la máxima en el tercer cuarto, cuando restaban tres minutos para el último descanso. Fue de 20 (60-40) y resultó definitorio. Además del base, hubo un gran trabajo de Lucas Bianco y la dupla interna, Nicolás Ojeda-Héctor Martirena, funcionó a pleno.

La victoria llegó en un momento justo, porque se viene el clásico con Jorge Newbery, que se presentará hoy a las 21, ante Hispano Americano, en Río Gallegos. Así se cerrará el cuarto capítulo de la B, antes del gran derby de la Comarca. (AV/AN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí