Sábado 07 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Punto con sabor a triunfo para el Canaya

Con un jugador menos desde los 27´, apoyado en la tarea de su arquero Jorge Broun y beneficiado por la falta de puntería de los hombres de Argentinos, Rosario Central sacó un 1-1 de La Paternal.

El Canalla sumó un punto valioso en su campaña para evitar el descenso, mientras que el Bicho hizo todo para ganarlo, pero no estuvo certero. Ambos equipos suman ahora 21 puntos y quedaron cinco de los líderes Banfield y Newell´s, aunque para Central el resultado tuvo mayor valor en la tabla del descenso.

Los chicos de Ariel Cuffaro Russo se pusieron en ventaja con un tanto de Emilio Zelaya, a los 16´. La prematura expulsión de Nahuel Valentini por doble amarilla complicó el plan de Central y Argentinos empató a través de Nicolás Pavlovich, a tres minutos del descanso.

Que Argentinos haya sumado su cuarto partido sin ganar tuvo un único responsable en la lluviosa noche de La Paternal: Jorge Broun. "Fatu" fue el principal sostén rosarino durante el ST, cuando el local monopolizó el terreno y la pelota, y salvó su valla en 5 situaciones. Además, los palos fueron sus aliados y el Bicho terminó mascando bronca por su falta de definición.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí