Sábado 07 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Un herido en pelea en un inquilinato
La discusión comenzó por el volumen del equipo de música

NEUQUÉN (AN).- Un joven recibió un corte en la cara tras discutir en un inquilinato del bajo con un vecino de habitación por el volumen de un equipo de música. La víctima fue asistida en el Hospital Regional y el agresor quedó detenidos por la policía.

El violento suceso ocurrió en una pensión de calle Tierra del Fuego al 600 en las primeras horas de la madrugada de ayer, informó la policía.

Los involucrados, de los cuales no trascendieron sus nombres, residen en habitaciones contiguas del inquilinato. La relación entre ambos no era buena, según versiones que obtuvo la policía en el lugar.

De acuerdo a lo rescatado por los investigadores la víctima de 26 años se acercó a la habitación de su agresor, de 33 años, a pedirle que bajara el volumen del equipo de música. El joven le habría explicado a su vecino que al día siguiente debía trabajar, por lo que con el sonido tan elevado no lograba conciliar el sueño.

El agresor, lejos de atender el pedido increpó al joven y se inició una pelea. Aparentemente primero habrían intercambiado unos golpes de puño y luego el hombre sacó un cuchillo de cocina con el cual le produjo un profundo corte en el rostro.

Cuando otros inquilinos observaron esta situación dieron de inmediato aviso al comando radioeléctrico que envió la ambulancia y a personal de la comisaría segunda que detuvo al agresor.

El joven lesionado de arma blanca fue trasladado al Hospital Regional Castro Rendón donde tras realizarle las curaciones de rigor le dieron el alta ya que no corría peligro.

La causa quedó caratulada como lesiones con arma blanca a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí