Sábado 07 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Estudiantes de fiesta para coronar a su reina
Esta noche se elegirá en Allen a la nueva soberana rionegrina. Ocho ciudades estarán representadas en el evento. También habrá concursos y tres bandas locales de rock.

ALLEN (AA).- Los estudiantes rionegrinos elegirán este fin de semana a su nueva soberana en Allen.

La elección de la Reina Provincial del Estudiante se pondrá en marcha hoy por la noche. Ocho jóvenes de distintas localidades mostrarán su belleza y demás cualidades para alcanzar el trono que actualmente ocupa la allense Jessica Muñoz.

La Fiesta Elección Reina Provincial del Estudiante, organizada por la Comisión de Cultura municipal, se realizará hoy a partir de las 22.30 en el Salón Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según informó Mónica Skop, responsable del evento, serán ocho las jóvenes que aspirarán al reinado provincial, representando a las ciudades de Allen, Cipolletti, Luis Beltrán, Chimpay, General Roca, Fernandez Oro, Catriel y Cinco Saltos. El buen número de postulantes que se logró reunir, dará un marco por demás atractivo a la elección.

Durante la velada habrá lugar para la música, que llegará de la mano de las bandas locales "A 2000", "Forastero Rock" y "Fanbox". También se realizarán concursos para premiar a los estudiantes, a través de la elección de la "Mejor Bandera" y la "Mejor Foto del Curso".

La fiesta se verá engalanada con la presencia de las reinas invitadas Ayelén Cacciavillan (ciudad de Río Colorado), Antonella Cavanna (Reina Provincial de la Cereza - Chimpay), Cristina Pkaczuk Kowalezuk (Reina del Petróleo - Catriel) y Brenda Cornejo (Reina Nacional de la Pera - Allen).

Desde la organización se adelantó además que habrá un fuerte control para prohibir que los menores consuman bebidas alcohólicas. "En ese sentido vamos a ser muy estrictos y en la barra se van a pedir documentos. Esperamos que la convocatoria sea igual o mayor a la del año anterior, en donde asistieron mil estudiantes", resaltó Skop.

Las entradas para asistir a la fiesta tienen un valor de 10 pesos. Cabe destacar que por cuestiones de índole organizacional la fiesta tuvo que postergarse y por ese motivo no se concretó en el comienzo de la primavera, como es habitual.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí