Sábado 07 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
El Corredor de los Lagos, a toda velocidad
Madero y Villagra son los candidatos en la previa. La prueba arranca a las 9:08 en la Bahía López.

BARILOCHE (Raúl Bernal, enviado especial).- Hoy a las 9:08, el local Nicolás Madero empezará a dar otro paso en busca del título en el Grupo N-4. Un par de minutos después, el cordobés Federico Villagra apelará a todo su repertorio para estirar la definición.

La lluvia, la nieve o el frío no importan, la 13 edición del Rally Corredor de los Lagos puede más y promete mucho calor, tanto en la novena fecha del campeonato Argentino como en la séptima del regional.

Madero sabe mejor que nadie que está ante una oportunidad única para poder destronar a Villagra, quien viene de tres títulos consecutivos. También que lo mejor es salir a darle batalla al "Coyote", como lo hizo en las últimas carreras, y los resultados fueron notables.

En la previa, este nuevo capítulo de la lucha por el título entre Madero y Villagra se roba la atención, potenciado porque el líder del certamen acelera como local.

Claro, que en esta pulseada pueden tener mucha incidencia Marcos Ligato, Juan Marchetto y Alejandro Cancio, el crédito de Plaza Huincul.

¿Y los Subaru? Tanto Claudio Menzi como Gabriel Pozzo saben que si no salen bien parados del asfalto le será complicado darle pelea a los Mitsubishi en la tierra.

En la división Light irá por otra victoria Miguel Baldoni, aunque otro de los locales, Agustín Elvira, y el chubutense Omar Kovacevich se ilusionan con un batacazo.

En la Súper R el favorito es el reginense Raúl Martínez, si bien lidera el certamen el cordobés Elder Tasca. En el regional, también asoma como candidato Daniel Llanos.

El cipoleño Manuel Machinea estrenará el título en el devaluado Grupo N-3. No la tendrá fácil porque tanto el reginense Oscar Ibargüen como el cutralquense Jorge Angeloni, con dos autos de nueva generación, quieren estar adelante.

En el N-2 el jujeño Luis Gius buscará dar otro paso en busca del título, algo que quieren impedir el neuquino Claudio Bisanti y Maximiliano Debasa, el piloto de Catriel.

Por el regional, la prueba puede ser una caja de sorpresa, porque será la primera experiencia en asfalto y también por lo duro que serán los tramos de tierra.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí