Lunes 02 de Noviembre de 2009 > Sociedad
Murió la mujer que viajaba junto al diputado Cantiello
Se trata de Adriana Espinoza quien era asesora del legislador y había salido despedida de la camioneta que protagonizó el grave accidente del sábado. El diputado falleció ese día.

La mujer que viajaba junto al diputado Juan Cantiello, fallecido el sábado al mediodía en un terrible accidente a unos 45 kilómetros de esta capital, murió esta madrugada a raíz de las severas heridas recibidas en el choque.

Adriana Espinoza de 41 años era asesora del legislador y se encontraba internados en grave estado en el Hospital Pedro Ecay. Había sufrido traumatismo de tórax severo, con contusiones y hemotórax y en las últimas horas había sido intervenida quirúrgicamente pero los médicos no lograron salvar su vida.

El fatal accidente se produjo pasadas las 13 del sábado a la altura del kilómetro 913 de la Ruta 3 que une Bahía Blanca con Patagones y Viedma, a unos 45 de esta Comarca. En plena curva y a unos cinco kilómetros del ingreso a San Blas, en dirección a Bahía, la camioneta Ford Ecosport y el Chevrolet Astra que conducía un el viedmense Daniel Liccardi chocaron frontalmente. La violencia despidió por el parabrisas al joven provocándole la muerte instantánea, mientras que el auto quedó a poco más de un metro de la cinta asfáltica prendido fuego. En minutos fue consumido en forma total por las llamas.

La camioneta recorrió unos 15 metros por la banquina y quedó a unos ocho de la ruta apoyada sobre el lateral izquierdo, donde fue el impacto.

Redacción on line con información de Agencia Viedma

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí