Lunes 02 de Noviembre de 2009 > Sociedad
Vallescondido, el nuevo club de campo en San Martín de los Andes
Ubicado en la inmensidad de montaña, con inigualables vistas y a solo seis kilómetros del centro de la ciudad, Vallescondido es el nuevo club de campo desarrollado por Eidico Patagonia que comenzará a funcionar en mayo de 2010.

Enmarcado en uno de los lugares más selectos de San Martín de los Andes, Vallescondido Club de Campo proporciona una de las vistas más privilegiadas de la Patagonia ya que se encuentra delimitado por tres puntos que identifican a esta aldea de montaña: el lago Lácar, el cerro Chapelco y el volcán Lanín.

El nuevo desarrollo de Eidico Patagonia está conformado por 36 lotes que promedian media hectárea cada uno y más del cincuenta por ciento de la superficie del terreno destinada a espacios comunes.    Vallescondido contará con varios espacios recreativos entre los que se encuentran un  Club House de 370 metros cuadrados; canchas de tenis y de fútbol; club hípico con monturero; y piscina climatizada de 6 por 12 metros.   Dentro de la estructura del complejo se destaca una cancha de golf de 9 hoyos -diseñada por la reconocida firma Caprile Golf- y un camino interno hacia el cerro Chapelco, que facilita el acceso directo al centro de esquí. Este sendero es propiedad de la Comunidad Mapuche Vera y su uso se debe a un convenio de exclusividad entre ambas partes. El cuidado en el diseño y en la distribución de los lotes hizo que se determine una ruta de acceso común que funciona como camino principal, desde el cual se bifurcan diferentes calles secundarias, lo cual permite un tránsito organizado y una mayor privacidad.  Las condiciones para acceder a los lotes de Vallescondido son atractivas, ya que cuenta con una financiación final a cinco años en cuotas fijas. Además, se ofrece un  descuento para quienes decidan comenzar a construir dentro del primer año de adquisición del lote.  

 

 

 

 Contactos: EIDICO Tel. (02972) 424 097E-mail: eidico@smandes.com.arWeb: www.eidico.com.ar 
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí