Lunes 02 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 22 > Sociedad
Está en coma la mujer que iba junto al diputado fallecido

VIEDMA (AV).- Adriana Espinoza, la mujer que viajaba junto al diputado Juan Cantiello, fallecido el sábado al mediodía en un terrible accidente a unos 45 kilómetros de esta capital, permanece en grave estado, internada en el Hospital Pedro Ecay, de Patagones. Familiares del parlamentario bonaerense arribaron a la zona para cumplimentar los trámites de rigor que permitan el traslado en avión no bien el tiempo lo permitiera. Los dos restantes ocupantes de la EcoSport, Daniel Sández de 51 años y César Amargo de 41, están fuera de peligro, aunque el primero de ellos permanece en el hospital por precaución.

En tanto, en Viedma, la consternación invadió a la comunidad producto del fallecimiento de Daniel Liccardi, el joven que viajaba solo en el Chevrolet Astra que chocó de frente contra la EcoSport. El muchacho de 33 años, había viajado a Bahía Blanca junto a un hermano menor, a comprar un vehículo por encargue de su padre, propietario de una joyería de la ciudad.

Daniel regresaba solo de Bahía, mientras que su hermano conducía el Mercedes Benz, recientemente adquirido, unos kilómetros más adelante. La demora en el arribo a Viedma alertó a los familiares.

La noticia del accidente enlutó a la comunidad. Ayer los restos de Daniel Liccardi fueron velados, con la presencia de un numeroso grupo de vecinos, amigos y familiares. La víctima tenía un hijo de corta edad.

Espinoza está muy grave, con asistencia respiratoria mecánica a raíz del traumatismo de tórax severo, con contusiones y hemotórax que impide que pueda respirar por sí sola. Fue inducida a coma farmacológico, luego de una estabilización inicial de sus tres fracturas en miembros inferiores, una de ellas expuesta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí