Domingo 01 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Cipo y una última deuda por saldar
Necesita jugar bien y ganar en casa, ante su gente. Vuelve Muñoz y Perilli espera por Lalo Porra.

CIPOLLETTI (AC).-El Albinegro se recuperó enseguida de la inesperada goleada ante Huracán, pero aún tiene una especie de deuda por saldar ante su gente. Esta tarde-noche afrontará un nuevo examen que le puede devolver el idilio con sus hinchas y de paso acercarse aún más a la clasificación.

Tras la categórica victoria en Mar del Plata, desde las 20 Cipolletti (20) recibirá a Rivadavia de Lincoln (15) con el arbitraje de Ezequiel Maitini.

Será un partido bravo porque a pesar de ir encaminado hacia el primer objetivo de pasar a la segunda ronda, Cipo viene de ser goleado ante su gente y aún se debe una actuación como las que tiene de visitante, donde es el equipo de mejor rendimiento: está invicto fuera de casa y ganó los últimos tres que jugó.

Rivadavia sabe que una derrota lo alejará mucho de la zona de clasificación por eso también tiene obligaciones. Para hoy Mingo Perilli recuperará a Roberto Muñoz, quien cumplió su fecha de suspensión, pero aún no sabe si tendrá a Lalo Porra, autor del primer gol en La Feliz.

El volante sufrió una infección en una de sus muelas y se esperará la evolución del tratamiento hasta último momento. Si no llega, lo reemplazará Julio Ibáñez. El resto del equipo es el mismo del fin de semana pasado, incluido Germán Alecha, lo que significa que Oscar Padua continuará en el banco de suplentes.

Los once de Perilli por lo tanto serán Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Marcos Carrasco y Porra o Ibáñez; Hugo Prieto y Alecha.

Al cierre de esta edición el puntero del grupo Huracán de Tres Arroyos (21) visitaba a Santamarina en Tandil (16). La fecha continuará hoy cuando desde las 16:30 Villa Mitre (11) reciba a Brown de Madryn (9), mientras que a las 17 Juventud (8) será local de Unión (15).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí