Domingo 01 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Vélez lo hizo fácil, sumó de a tres y no suelta el frente interno
Venció 2-0 al Tomba, sigue arriba y piensa en la Sudamericana.

Sin esforzarse más de lo necesario, con algunas actuaciones importantes como las de Rolando Zárate, Fabián Cubero y Leandro Somoza, Vélez derrotó a Godoy Cruz por 2 a 0, sigue prendido en la lucha por el título y ahora pensará en la Copa Sudamericana, donde el jueves se jugará el pase a "cuartos" en la altura de Quito, ante la Liga Deportiva.

La practicidad e inteligencia fueron las virtudes de un Vélez que en ningún momento perdió la imagen de equipo sólido, conocedor de sus objetivos.

Discretísimos fueron los primeros cuarenta y cinco minutos en el Amalfitani, salvo en el instante en que Cubero marcó el primer gol, a los 13, tras centro de Zárate desde la izquierda.

Con el resultado a su favor, Vélez se dedicó a manejar con tranquilidad el trámite del partido. Somoza se hizo dueño de la mitad de la cancha, Papa y Zárate se encargaron de atacar por la izquierda y Maxi Moralez se movió por todo el frente de ataque.

A los 12 minutos del complemento, Vélez se encontró con el segundo gol: Somoza sacó un violento derechazo desde unos 30 metros, la pelota parecía controlable, pero a causa del viento hizo una rara parábola e ingresó por el medio del arco, ante la tardía reacción de Ibáñez. Los 35 minutos finales estuvieron de más. Vélez sigue en carrera en el frente interno y ya piensa en la Sudamericana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí