Banfield y Estudiantes de La Plata se enfrentarán mañana en partido de la duodécima fecha del Campeonato Apertura de primera división y el que gane quedará solo en la punta del certamen.
También habrá otro partido atrayente y será el que jugarán en Victoria, Tigre, que lleva diez fechas sin ganar (ocho caídas y dos empates) y Newell`s Old Boys, que si vence también será puntero.
En Banfield (23 puntos), todo es felicidad por el buen presente y por estar peleando el campeonato.
En el "Taladro", los dos lesionados Sebastián Méndez y el colombiano James Rodríguez se recuperaron y jugarán desde el comienzo.
En el "Pincha" (23 unidades), el entrenador Alejandro Sabella confirmó los regresos de Juan Sebastián Verón, Clemente Rodríguez y Juan Manuel Salgueiro, mientras que saldrán Marcelo Carrusca, Federico Fernández y Maximiliano Núñez, y Matías Sánchez reemplazará al suspendido Rodrigo Braña.
Sin embargo, tiene una duda, ya que Enzo Pérez, quien salió lesionado en el segundo tiempo frente a Godoy Cruz presenta un golpe en el tobillo derecho, y de no mejorar entrará el juvenil Maximiliano Núñez.
En Victoria, Tigre (5, último), en el que sería el último partido como entrenador de Diego Cagna, tratará de romper la mala racha y quedarse con el triunfo ante un Newell`s (23), que quiere ser campeón. En el local, Cagna hará una modificación: entrará Leyes por el suspendido Juan Pablo Garat.
En Newell`s, donde Roberto Sensini parece haber encontrado el funcionamiento que pretende, aunque mañana deberá hacer tres cambios; Ignacio Fideleff por el lesionado Rolando Schiavi (distensión aductor izquierdo), Mauro Formica por el expulsado Cristián Sánchez Prette, y el ex Huracán Pablo Barrientos por el lesionado Diego Mateo.
Télam.