Jueves 29 de Octubre de 2009 > Municipales
Uno de los manifestantes abandonó la huelga de hambre
Fue decisión de los familiares ya que su salud corría riesgo. Por otra parte, hoy el intendente reanudó las negociaciones con un grupo de delegados gremiales. El diálogo continuará mañana.

Por decisión familiar Mario Nicolás abandonó la huelga de hambre frente al Concejo Deliberante ya que de sostener la protesta su salud corría riesgo.

Mientras tanto hoy, el intendente Javier Bertoldi, reanudó las negociaciones con un grupo de delegados del gremio y mañana mantendrán un nuevo encuentro.

Tras cumplir 11 dìas de huelga de hambre para exigir un acercamiento entre las partes Nicolás sufrió una descompensación por lo que su familia pidió que lo retiraran para recibir atención médica.

La reunión entre los delegados gremiales que reclaman una recomposición salarial del 20% y el intendente se extendió desde la mañana hasta el mediodía.

La discusión se trabó porque en el acta acuerdo no había un planteo salarial sin embargo las negociaciones continuarán mañana desde las 10. La retención de servicios en el corralón, continúa.

Agencia Centenario

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí