Jueves 29 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Un River en levantada visita a Argentinos

En la Paternal, River intentará revalidar la mejora futbolística que evidenció en los primeros 45 minutos ante Boca cuando visite a un entonado Argentinos (21:10), que de la mano de Claudio Borghi buscará continuar con su racha positiva como local ante equipos grandes.

La práctica de ayer terminó de confirmar dos cosas: la ausencia de Marcelo Gallardo, lesionado en su muslo izquierdo, y la táctica, que será 3-4-1-2.

Si bien el entrenador Leonardo Astrada no lo confirmó, su reemplazante sería Mauro Díaz y Cristian Fabbiani volvería a ir al banco de suplentes.

El otro cambio que hará el técnico en relación con el equipo que viene de empatar 1-1 ante Boca será el ingreso de Diego Barrado por Cristian Villagra, suspendido por su expulsión en el Superclásico.

Gallardo había sido incluido entre los concentrados, pero como en el entrenamiento de ayer a la mañana sólo trotó alrededor de la cancha, Astrada decidió sacarlo de la lista.

Ante Argentinos, Matías Almeyda irá de líbero, más Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez, como stoppers. En el medio, por derecha, alternaron Paulo Ferrari y Martín Galmarini, pero Ferrari pasaría a jugar por izquierda porque no lo convenció Lucas Orban.

En la zona del doble cinco, Nicolás Domingo, Miguel Angel Paniagua y Diego Barrado jugaron un rato cada uno, mientras que en el otro sector estuvo Matías Abelairas. Más arriba, en distintos momentos, lo hicieron Ariel Ortega, Gustavo Bou, Diego Buonanotte.

El defensor Facundo Quiroga jugará oficialmente en el partido de reserva, tras recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Claudio Borghi, en cambio, no tocará nada. El DT de Argentinos le renovaría la confianza a los mismos once que igualaron 1 a 1 ante Tigre, en Victoria.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí