Jueves 29 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Accidente en la Ruta 151 durante un operativo

CIPOLLETTI (AC).- Una mujer con una fractura en uno de sus brazos fue el saldo de un violento choque que se produjo a primera hora de ayer en la Ruta 151. Fue cuando se estaba desarrollando un operativo de prevención.

El accidente ocurrió apenas pasadas las 8, a la altura de la escuela primaria de Cuatro Esquinas. En ese lugar personal del destacamento caminero cipoleño estaba realizando un operativo cuando un utilitario Citroën Berlingo que se dirigía en dirección Cinco Saltos-Cipolletti disminuyó su marcha como lo indican las reglamentaciones, pero el conductor que venía detrás a bordo de un Fiat Weekend no habría advertido las señales y embistió de lleno a la camioneta sin siquiera alcanzar a frenar.

Producto del impacto, la mujer que viajaba como acompañante en el Fiat y que no llevaba el cinturón puesto, terminó con una fractura en uno de sus brazos y golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladada al hospital de esta ciudad donde le hicieron las curaciones y se comprobó que no había sufrido heridas de gravedad.

El resto de los ocupantes de ambos autos, terminó sólo con golpes leves.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí