Jueves 29 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
San Lorenzo, en el nombre del orgullo

Sin jugar bien, pero con ímpetu, coraje y buenas actuaciones individuales como las de Diego Rivero y Cristian González, San Lorenzo le dio vuelta a Arsenal un partido que venía muy ´chivo´ y por eso lo ganó, merecidamente, 3 a 2.

Ninguno de los dos equipos se había acomodado, cuando el marcador estaba 1-0 en favor de Arsenal, gracias a un preciso toque de Franco Jara. El empate llegó casi por casualidad, cuando Diego Rivero, desde unos 30 metros, sacó un derechazo que, tras desviarse en Matellán, se introdujo en el arco defendido por Campestrini.

A los 5 minutos del complemento, Cristian Tula metió un cabezazo para el 2-1. San Lorenzo pareció sentir el golpe y a los 12, Jara pudo liquidar el partido, pero un violento derechazo suyo, estrelló la pelota contra el palo izquierdo.

La jugada que pudo terminar en el tercer gol de Arsenal, despertó a San Lorenzo. A los 23 minutos se armó una jugada por derecha, Gonzalo Rovira (ingresó por Fabián Bordagaray), con un violento zurdazo empató el juego en dos.

Arsenal no reaccionó, y San Lorenzo fue por más, y tuvo su premio a los 40, cuando el Kily González aprovechó un rechazo de la defensa visitante. El volante despachó un tremendo zurdazo, que en el camino se desvió en el ´Papu´ Gómez para desviar la trayectoria y descolocar a Campestrini.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí