Jueves 29 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Para ´coparse´ y mejorar

Lanús recibirá hoy a Tigre (17:10) con el objetivo de seguir acumulando puntos para alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores 2010, mientras que su rival necesita mejorar la pobre campaña que viene realizando en el torneo Apertura.

Los mediocampistas Marcos Aguirre y Sebastián Blanco y el atacante Eduardo Salvio están en duda para integrar el equipo de Lanús. Su entrenador, Luis Zubeldía, esperará hasta último momento las evoluciones de las lesiones que padecen los apuntados jugadores para decidir la formación definitiva.

Aguirre está afectado por una contractura en el isquiotibal izquierdo, Blanco padece un traumatismo en el empeine derecho y Salvio está aquejado por una molestia en el aductor derecho. Tampoco se sabe si Santiago Salcedo o Cristian Menéndez serán los componentes del tándem de ataque.

Por el lado de Tigre, la única inquietud del técnico Diego Cagna pasa por el estado físico del volante Matías Giménez, afectado por un traumatismo leve en el empeine derecho, producto de un choque en el encuentro ante Argentinos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí