Jueves 29 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
La justicia no apareció por el "Tomás Ducó"

Huracán venció a Central por 1-0 en un partido que se le presentó favorable en los primeros minutos, cuando convirtió Eduardo Domínguez, pero que luego se le complicó mucho, sobre cuando vio la roja Pablo Jerez.

Domínguez abrió el marcador a los 5 del PT en posición adelantada y después de unos minutos el Canaya tomó el control, dominó y mereció mejor suerte, pero se tuvo que volver a Rosario sin nada.

Las chances que tuvo la visita para igualar no fueron pocas. Un cabezazo de Guillermo Burdisso obligó a Gastón Monzón, figura del local, a estirarse bien abajo para rechazar al corner. También estuvo cerca un par de veces Gonzalo Castillejos y sobre el final del PT, el ecuatoriano Paul Ambrosi se "comió" un gol imposible solo frente al arco por "no tener pierna derecha".

No varió el trámite en el inicio del ST y el dominio de Central se intensificó con la expulsión de Jerez. Cuffaro Russo puso toda la carne en el asador y Central siguió controlando el juego, ahora desnivelando por izquierda con Gervasio Núñez, Franzoia y Ambrosi.

Central falló en la puntada final y Huracán defendió bien hasta el final, con buenos trabajos de Filipetto y ingresado Kevin Cura, que respondió mejor que García, al anular a Gómez. Así, terminó festejando un triunfo por el que hizo poco.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí