Jueves 29 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Indagatoria en silencio

ROCA (AR).- El almacenero que se encuentra detenido por el crimen de un joven ocurrido el fin de semana pasado en la zona norte de Roca se negó a declarar ayer ante el juez Emilio Stadler, por lo que continuará detenido hasta tanto el magistrado defina su situación procesal.

Se trata de Milton Prado, quien el domingo a la madrugada habría protagonizado una discusión con Ariel y Carlos Montesino en calle Urquiza al 4.100. Tras un breve diálogo y tal como declararon los testigos en las últimas horas, el almacenero habría sacado una pistola 9 milímetros y habría efectuado varios disparos contra los jóvenes. Uno de los tiros hirió de muerte a Carlos, quien falleció minutos después, camino al hospital.

Ayer, pasado el mediodía, y asistido por su defensor Jorge Crespo, Prado se sentó frente al juez de la causa, aunque se negó a contar las circunstancias que rodearon el sangriento hecho. El sospechoso continuará detenido en el Establecimiento de Ejecución Penal 2, hasta tanto el magistrado decida si lo procesa, lo sobresee o le dicta falta de mérito.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí