Miércoles 28 de Octubre de 2009 > Deportes
Matthaüs argumentó “la falta de una garantía bancaria”
El ex futbolista alemán explicó desde su sitio web los motivos para rechazar la oferta de Racing. Mencionó la situación financiera del club en el pasado y destacó lo deportivo como un punto central. Para la Academia sólo fueron “excentricidades”.

El entrenador alemán Lotthar Matthaeus, en su portal oficial de internet, aseguró que se frustró su llegada a Racing porque no se pusieron de acuerdo con los avales bancarios que garantizaran el pago de su contrato.

En su portal de internet, Mattaheus explicó que era "interesante" la propuesta de ser el técnico de Racing, pero los avales no lo convencieron por los problemas económicos "del pasado" de la entidad de Avellaneda.  

"La falta de una garantía bancaria habitual para la seguridad económica del contrato fue crucial en la decisión de no arreglar con Racing, debido a las dificultades financieras dentro de la asociación en el pasado", explicó Matthaeus en su página oficial.

Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron a Télam que ayer por la noche surgió el tema de los avales bancarios y que el alemán pidió que el contrato estuviera avalado por varias entidades.

Este tema, como el de su mujer y otras "excentricidades" fue el que provocó que Racing decidiera que no llegue el alemán y que Matthaeus no aceptara venir a Buenos Aires, porque no se pusieron de acuerdo, luego de que habían llegado a un acuerdo.

 

Télam.-
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí