El actor se llevó un buen susto cuando uno de los fotógrafos que lo perseguían por las calles de Beverly Hills se le acercó tanto que le hizo perder el control de su moto y cayo en el asfalto. Entrá y mirá el video
Según testigos del hecho, el actor se levantó por sua propioa medios y llevó la accidentada moto a un lado de la calle y tras comprobar que no había sufrido ningún daño físico fue a increpar a al paparazzi ante la atónita mirada de quienes habían presenciado el accidente, según consignó el ABC de España de una nota publicada del diario Daily Mail.
Si bien la reducida velocidad a la que circulaban ambos vehículos evitó que el accidente no pasara a mayores, la moto del actor sufrió gravas daños, ya que Brad no pudo ponerlaponerla en marcha y se vio obligado a llamar a la grúa para llevarla al rancho donde vive con Angelina Jolie y sus seis hijos.
Cabe recordar otro hecho similar ocurrido hace días cuando los hijos de Michael Jackson estuvieron a punto de sufrir un accidente de tráfico por la imprudencia de un paparazzi.
Esta vez fue al protagonista de Malditos bastardos a quien le ha tocado esta imprudencia de los paparazzi.
Bradd Pitt siempre fue un apasionado de las motos y actualmente posee una amplia colección que incluye una Ducati Desmosedici RR y una Monster 696.
En alguna ocasión el actor comentó a la prensa que uno de los motivos por los que disfruta yendo en moto es que puede escapar de los objetivos de los fotógrafos y pasar desapercibido entre la multitud.
"Se trata de mi anonimato. Gracias a ello, sólo soy una persona más circulando por la calle", había declarado en esa oportunidad, pero lamentablemente, esta vez no fue así.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión